Inma Rivero

Nace en Sevilla, pero tiene sus orígenes en la siempre flamenca Utrera. Comenzó su carrera presentándose a concursos, y pronto ganó el primer premio que otorga “La Casa del Arte Flamenco Antonio Mairena”.

A lo largo de su trayectoria profesional ha formado y forma parte de importantes compañías, como las de Paco Peña, Juan Ogalla, Olga Pericet, o Marco Flores, con las que ha pisado los mejores teatros y festivales flamencos de ciudades, como Los Ángeles, o Düsseldorf, Alemania.

Junto a Paco Peña forma parte del grupo flamenco “Flamencura” con el que hará una gira por Estados Unidos en el 2015 y 2016 actuando, entre otros, en el Teatro de Carolina en Durham NC, impartiendo a su vez un taller de flamenco en la escuela de artes de dicha ciudad. Esta presentación se enmarcó en la celebración de los 400 años de “El Quijote” dentro del “Festival del Quijote”.

También, cabe mencionar su paso por la Bienal de Flamenco de Sevilla y el Teatro de la Maestranza, junto a artistas de la talla de Miguel Poveda.

Flamenco tradicional
09/10/20
20:45H
20, 15, 10 euros
Flamenco tradicional
09/10/20
20:45H
20, 15, 10 euros