Términos y condiciones

1. Información General

El propietario del sitio Web www.lacasadelflamencosevilla.com es YSASI HOTELES S.L, sociedad inscrita en el Registro Mercantil de Sevilla, Tomo 3025, Libro 0, Folio 215, Sección 8, Hoja SE 39706, Inscripción 1ª, RTA H/SE/00990- Ciudad, dedicada a la explotación hotelera, con CIF B91036921, y domicilio social sito en Calle Ximénez de Enciso, 28. Sevilla, 41004 . Su dirección de e-mail es info@lacasadelflamencosevilla.com y su número de teléfono 954 500 595.

2.2. Condiciones de Venta

2.2.1 Adquisición de entradas y/o productos

Para la compra de una determinada entrada o producto, el usuario deberá acceder a la sección entradas, donde encontrará a su disposición la información relativa, como precios y horarios, que incluirá un 10% en concepto de Impuesto sobre el Valor Añadido (IVA). Cuando el usuario haya terminado de seleccionar las entradas o los artículos de su interés, finalizará el proceso mediante la elección de un método de pago. Una vez finalizada la compra, el usuario recibirá una notificación de confirmación de su pedido a través de la dirección de e-mail facilitada en el registro.

2.2.2. Métodos de pago.

El pago se realizará mediante un TPV virtual facilitado por CAIXABANK, pensado para que sus productos puedan ser comprados y pagados con tarjetas financieras por Internet, de la forma más cómoda y segura. Además de otras muchas medidas de seguridad, este método de pago utiliza el cifrado de la información mediante el protocolo de seguridad SSL, hace que las operaciones se realicen directamente a través de la entidad financiera y no en el comercio y, adicionalmente, requiere la autenticación del titular de la tarjeta se hace mediante una clave secreta (password).