Nace en San Fernando, Cádiz. Desde muy temprana edad manifiesta una gran inquietud por el baile flamenco, destacando ya con seis años al obtener el primer premio del concurso “Veo Veo” de Teresa Rabal.
Su aprendizaje se inicia con Angelita Gómez y Patricia Ibáñez en Jerez. Más tarde se amplía gracias a cursos realizados con Juan Ogalla, La Moneta o Farruquito.
Con 17 años es becado por la Fundación Cristina Heeren en Sevilla, pasando a ser monitor al segundo año de su estancia en la Institución. En esta etapa recibe clases de Javier Barón, Úrsula López, Rafael Campallo y Andrés Marín.
Son numerosos los galardones recibidos a lo largo de su trayectoria, consigue el primer puesto en los siguientes concursos: el XVIII Concurso de Estepona, el IX Concurso de baile flamenco ciudad de Huelva, el XIII Concurso de Jóvenes Flamencos, el XXIV Concurso Nacional de Arte Flamenco de Ubrique y el premio revelación en el Festival Flamenco de Jerez en 2014.
En 2010 presenta su espectáculo “En Libertad” en el Teatro Las Cortes de San Fernando con el que consigue una gran aceptación por parte del público y de la prensa especializada. En septiembre de 2016, en el marco de la Bienal de Flamenco, estrena en el Teatro Lope de Vega el espectáculo “Inmanencia” con Javier Barón y Rafael Campallo.
Su proyección es también internacional, y son numerosos los espectáculos presentados en diferentes países como Angola, Estados Unidos, Suecia, Bélgica, Italia, Irlanda o Reino Unido. Estos últimos años ha formado parte del elenco del Ballet Flamenco de Andalucía.
Su último trabajo “Once” se estrena en Los Jueves flamencos de Cajasol en 2019 donde comparte escenario con la bailaora Milágros Mengíbar, gran referente de la escuela sevillana.