Se inicia en el baile con ocho años de edad de la mano del maestro José Galván, ampliando sus conocimientos más adelante con otros grandes artistas como Matilde Coral o Manolo Marín.
Desde el año 1998 hasta 2004 forma parte del Ballet de Cristina Hoyos, con los espectáculos «Arsa y Toma», «Al compás del tiempo» y «Tierra Dentro» entre otros. En 2003 consigue el papel protagonista para la obra «Yerma» junto a esta misma compañía, con la que obtiene grandes críticas por parte del público y la prensa especializada. En su amplia trayectoria profesional también figura el cuadro del Ballet Flamenco de Andalucía, con el cual representa «Viaje al sur» y «Romancero gitano».
En 2009 estrena en el Gran Teatro Falla (Cádiz) el espectáculo «Por un sueño» como bailaora y coreógrafa, logrando un gran éxito. Al año siguiente lleva dicha función a la Exposición Universal de Shanghái (China) durante la semana dedicada a Andalucía en el pabellón de España.
Entre los galardones que ha recibido la bailaora sevillana cabe destacar el Farolillo de Oro (Sevilla), el primer premio nacional Matilde Coral (Barcelona), el premio al mejor espectáculo flamenco en el ciclo «Larachí Flamenca» con el espectáculo «La hora del duende», el primer premio mejor baile libre (Cádiz) y el segundo puesto en el Festival de la Unión. También cabe destacar el primer premio del programa televisivo “Tierra de talentos” en 2022.
Actualmente compagina sus giras con sus actuaciones en distintos tablaos de Sevilla, además de su labor como docente en la prestigiosa escuela de Ángel Atienza (ADOS).