Comienza a formarse a temprana edad en su Málaga natal donde cursa danza española en el conservatorio. Llega a Sevilla becada por el Centro andaluz de Danza aprendiendo de figuras como Rocío Coral, Miguel Ángel Corbacho y Rubén Olmo el cual la incorpora años más tarde a su Compañía donde participa en el espectáculo “La muerte de un Minotauro” y “La tentación de Poe”
En el 2018 se une a la Compañía de Joaquín Grilo girando con el espectáculo “La Calle de mis sueños” por los principales festivales flamencos del panorama nacional e internacional.
Su arte ha sido reconocido en varias ocasiones, como en el Concurso Talento Flamenco de Baile “Manolo Soler” 2018, dotado con una Beca Acciona para estudiar en la Fundación Cristina Heeren en la que tuvo la oportunidad de aprender de la mano de maestros, como Javier Barón, Milagros Menjíbar, Luisa Palicio o Rafael Campallo.
En el año 2022 obtuvo la segunda posición en el Festival Internacional del Cante de las Minas y este mismo año fue finalista en el Certamen de Coreografía de Danza Española y Flamenco de Madrid.
En febrero de 2024 presentará en solitario su espectáculo en el prestigioso Festival Flamenco de Jerez.